Accidente de bus del 9 de septiembre de 2013 se refiere al accidente de bus sucedido el 9 de septiembre de 2013 en el municipio de San Luis Jilotepeque, donde murieron 43 personas y otras 40 quedaron heridas cuando un vehículo de transporte extra urbano cayó a un barranco de alrededor de 100 metros de profundidad (Luto por accidente que dejó 43 muertos, s.f.).
El bus había salido de Chimaltenango con destino a San Martín Jilotepeque, lugar en donde sucedió el accidente, del cual no se tienen causas establecidas aunque se presume que se quedó sin frenos (Luto por accidente que dejó 43 muertos, s.f.).
Referencias bibliográficas
- Sin autor (2013). Luto por accidente que dejó 43 muertos. elPeriódico. Recuperado el 10 de septiembre de 2013 de http://elperiodico.com.gt/es/20130909/pais/234230/