Adrián Catalán - WikiGuate

Adrián Catalán

(Última actualización: marzo 31, 2015)

Adrián Catalán (1985 ) es un ingeniero en sistemas guatemalteco, experto de Google y Android (Martínez, 2014).

Catalán fue designado como una de las 105 personas en el mundo como Google Developer Expert. Tiene una maestría en Seguridad Informática y Redes de Computadoras y otra maestría en Márquetin (Martínez, 2014).

Catalán es director del Laboratorio de Innovación y de posgrado en Emprendimiento Tecnológico en la Universidad Galileo, es catedrático universitario y conferencista en temas de desarrollo de software, emprendimiento e innovación en Latinoamérica, cofundador de Elemental Geeks, al igual que de Google Developer Group Guatemala y de NodeBots Guatemala (Martínez, 2014).

Referencias bibliográficas

  • Martínez, B. (23 de noviembre. 2014). Triunfan en la Tecnología. Talentos Informáticos. Prensa Libre. 2-4.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro