Ángel Sánchez Viesca

Ángel Sánchez Viesca (Guatemala 4 de junio 1949) es un sociólogo, médico y político guatemalteco, es el actual Secretario General del partido Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca –URNG-. (Tribunal Supremos electoral, 2015).

Sánchez se graduó de médico y cirujano de la Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC-, posee una maestría y doctorado en Sociología y Ciencias Políticas también por esta universidad (Yatedo, s.f.).

Es Subcoordinador General del Comité coordinador 2014-2015 del Consejo Nacional para el Cumplimiento de los Acuerdos de Paz -CNAP- (CNAP, 2014).

Ha  trabajado como asesor de la rectoría de la Universidad de San Carlos de Guatemala y como miembro del Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala (Sala Interactiva de Salud Internacional, 2012).

Referencias Bibliográficas

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas