Asociación de la Industria de Vestuario y Textiles

Logo de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Fotografía: Wikiguate).
Logo de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Fotografía: Wikiguate).

La Asociación de la Industria de Vestuario y Textiles -VESTEX- es una entidad industrial guatemalteca cuyo objetivo es monitorear el mercado de textiles e implementar programas y campañas para mejorar la competitividad regional y propiciar la importación de industrias guatemaltecas (Vestex, 2014).

VESTEX ofrece servicios y seminarios de capacitación sobre mercadotecnia y tecnologías textiles, así como talleres relacionados a la producción de los mismos -programas sobre el reglamento de aguas residuales, análisis de riesgos y otros- (Vestex, 2014).

Está involucrada en eventos regionales como el Apparel Sourcing Show, el Foro de Vestuario, Textiles y Servicios Conexos y festivales internacionales como Intermoda México, Magic Show y International Apparel Sourcing Show (Vestex, 2014).

Referencias bibliográficas

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas