Asociación Sonríe - WikiGuate

Asociación Sonríe

(Última actualización: febrero 27, 2015)

La Asociación Sonríe es una entidad no gubernamental sin fines lucrativos cuyo objetivo es proporcionar atención y diversión a niños de centros hospitalarios, orfanatos y casas hogares en Guatemala
(Molina, 2014).

Por medio de un espectáculo circense gratuito, la asociación desarrolla un programa que incluye magia, actos de ilusionismo, globoflexia, pintacaritas y otras actividades a niños de diversas instituciones médicas y de ayuda social. La asociación también hace actividades a domicilio y actividades especiales en ocasiones como el día del niño y las fiestas de fin de año (Molina, 2014).

Referencias bibliográficas

  • Molina, L. (1 de octubre. 2014). Las sonrisas no tienen precio. Publinews: Guatemala.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro