Bruno Campo - WikiGuate

Bruno Campo

Última actualización: marzo 17, 2015

Bruno Campo es un músico y director guatemalteco. Se desempeña como actual director del sistema de orquestas juveniles de Guatemala (García, 2015).

Campo ha interpretado en lugares como Roma –en el Teatro de la Ópera de Roma-,  Bacau en Rumania –junto a la Orquesta Filarmónica Mijail Jora-, Viena, París y Turquía. Ha estado bajo la tutela de músicos como Ovidui Balan, Robert Gutter y Charles Gambetta (García, 2015).

Su primer concierto fue el Concierto de violín de Tchakovsky. También ha trabajado con compositores como Michael Luig e Isaac Karabatchebsky (García, 2015).

Referencias Bibliográficas

  • García, T. (4 de enero de 2015). De acá a otros lados: las crónicas de Bruno Campo. Revista Magacín. Siglo 21: Guatemala.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro