Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala

La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala -CCBRAG- es una institución no gubernamental, cuyo objetivo es ofrecer capacitación a los corredores inmobiliarios en las diferentes áreas de bienes raíces en Guatemala (Remax Colonia, 2014).

Por medio de campañas informativas y talleres de capacitación, la cámara promueve la efectividad en los servicios de bienes raíces y de corredores de inmobiliarios. Fue formada a partir de la incorporación de varias agencias inmobiliarias, corredores independientes, arquitectos, ingenieros, constructores y desarrolladores de proyectos en general. Entre sus funciones está, además, la elaboración de normativas sobre los derechos y obligaciones, así como las penalizaciones éticas, en los distintos proyectos inmobiliarios (Remax Colonial, 2014).

Referencias bibliográficas

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas