Carlos Morales Monzón

Carlos Morales Monzón es un periodista guatemalteco, ex director de Radiodifusión y Televisión Nacional, es decir los medios estatales del gobierno de Guatemala (¡Qué lindo ser diputado!, 2016).

Morales Monzón cuenta con tres décadas de experiencia en el periodismo y ha sido profesor de periodismo en varias universidades, según su propio perfil en la revista Coyuntura, donde escribe  con regularidad (¡Qué lindo ser diputado!, 2016).

El comunicador fue jefe de Información en la primera época de la revista Crónica y también fungió en el mismo puesto en las emisoras Radio Punto y Radio 10. Su trayectoria también detalla su paso por los matutinos elPeriódico y Nuestro Diario, como editor de Economía y de la sección de información nacional, respectivamente (¡Qué lindo ser diputado!, 2016).

Referencias Bibliográficas

  • Morales, C.  (2016). ¡Qué lindo ser diputado!. Revista Coyuntura. Época 3, Año 9. Número 150. pp.16
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas