César Augusto del Águila López

César Augusto del Águila López (3 de septiembre 1950) es un diputado guatemalteco (Congreso de la República de Guatemala, 2014).

Fue graduado de abogado y notario y obtuvo una maestría en administración de empresas. Ha trabajado en comisiones de Economía, Legislación y Puntos Constitucionales, El Menor y La Familia (Congreso de la República de Guatemala, 2014).

Fue nombrado diputado al Congreso de la República para el período 2008-2012. Ha trabajado en iniciativas como: la iniciativa 4349 para la Ley de Protección y uso del Emblema de la Cruz Roja, la iniciativa 3858 para la Ley de Zonas Francas y la iniciativa 4157 para la Ley de Recurso de Gracia que Regula el Procedimiento para la Conmutación de la Pena para los Condenados a Muerte (Congreso de la República de Guatemala, 2014).

Referencias Bibliográficas

  • Congreso de la República de la República. (2014). César Augusto del Águila López. Autor: Guatemala. Recuperado el 6 de marzo de 2015 de: http://www.congreso.gob.gt/perfiles.php?id=94
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas