Cheili González

Cheili González (Guatemala, 21 de noviembre 1980) es una deportista y karateca guatemalteca de la categoría kumite -50 kg (Relaciones Públicas COG, s.f.).

González es una experimentada atleta que ha obtenido triunfos nacionales e internacionales, dentro de sus logros en el ciclo Olímpico se encuentran:   Medalla de plata en kata por equipos y bronce individual en Juegos Centroamericanos San Pedro Sula 1997,  tres oros en Juegos Centroamericanos Guatemala 2001, bronce en kumite en Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, subcampeona del mundo en México 2004 , plata en kata por equipos y bronce en la Open en Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006, oro en kumite en Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007, oro en kumite y plata por equipos en Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, bronce en kumite en Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, dos oros en kumite individual y por equipos en Juegos Centroamericanos San José 2013, bronce en kumite en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (Relaciones Públicas COG, s.f.).

Referencias Bibliográficas

  • Relaciones Públicas (s.f.). Apuesta por la clasificación a Juegos Panamericanos. Comité Olímpico Guatemalteco. Guatemala.
marzo 16, 2015
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas