¿Cómo me registro? - WikiGuate

¿Cómo me registro?

¿Cómo me registro?
Última actualización: agosto 2, 2015

Registrarse en Wikiguate es gratis y muy sencillo. Al hacerlo, sea a través de una computadora como de un dispositivo móvil, obtienes los siguientes beneficios:

  • Acceso a lecciones de formación gratuitas.
  • Acceso al panel de cursos completados.
  • Acceso a foros.
  • Acceso a herramientas para sugerir cambios en los contenidos.

 

Tutorial

En esta prezi encontrarás los pasos a seguir, para sumarte a Wikiguate. Puedes  suscribirte a través de Facebook o de un formulario. El proceso es sumamente ágil y seguro a través de dicha red social. A diferencia del anterior, el formulario te solicitará confirmar tu dirección de correo electrónico.

 

Material para usuarios registrados

A continuación la lista lecciones públicas disponibles a la fecha:

  • Módulo de comprensión lectora, del curso “99 lecciones básicas para mejorar tus habilidades de lectoescritura en español”. Fecha de apertura: 12 de agosto de 2015.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro