Delia Emilda Back Alvarado de Monte

Delia Emilda Back Alvarado de Monte (Yepocapa, Chimaltenango, –Guatemala– 13 de octubre) es una diputada guatemalteca. Fue diputada electa por el partido Unidad Nacional de la Esperanza -UNE- en el período 2008-2012 (Congreso de Guatemala, 2014).

Back fue graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Houston, Estados Unidos, en 1985 y la Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociales con Énfasis en Relaciones Internacionales en la Universidad Rafael Landívar en 2006 (Congreso de Guatemala, 2014).

Ha sido diputada por el Partido Solidaridad Nacional -PSN- en 2003 y ha trabajado como Coordinadora Nacional de Organización de la Mujer 2005. Fue diputada electa de la lista nacional en el 2007 (Congreso de Guatemala, 2014).

Referencias bibliográficas

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas