Diana Guerra - WikiGuate

Diana Guerra

(Última actualización: agosto 24, 2015)

Diana Guerra (27 de junio 1986) es una modelo, presentadora de televisión y nutricionista guatemalteca (Diana Guerra, s.f.).

Guerra es la presentadora del clima del noticiero A las 8:45, de Canal Antigua desde julio de 2013. Iinició su carrera como modelo, luego surgió la invitación para conducer el clima y por ello estudio Metereología en el Insivumeh. Además es nutricionista y atiende su propia clínica (Palencia, 2014).

En mayo de 2015, el teléfono móvil de Guerra fue robado y se divulgaron imágenes íntimas de la modelo, quien aseguró en su cuenta de la red social Facebook que la situación “fue uno de los momentos más difíciles” de su vida (Tras filtrarse sus fotos…, 2015).

La presentadora también manifestó su repudio para todos aquellos que hicieron circular las imágenes (Tras filtrarse sus fotos…, 2015).

Referencias bibliográficas

  • Palencia, D. (2014). Ellas, él y el clima. Revista Contrapoder, (57). Gauatemala:Guatemala.
  • Diana Guerra. (s.f.). Canal Antigua. Recuperado el 18 de junio 2014, de http://canalantigua.tv/perfiles/diana-guerra/
  • Soy502.com  (2015). Tras flirtrarse sus fotos íntimas, Diana Guerra responde así.  Recuperado el 15 de agosto de 2015 de http://www.soy502.com/articulo/tras-publicarse-sus-fotos-intimas-diana-guerra-responde-asi

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro