Dionisio Gutiérrez Mayorga

Dionisio Gutiérrez, empresario guatemalteco (Fotografía: Facebook de Dimensión TV).
Dionisio Gutiérrez, empresario guatemalteco (Fotografía: Facebook de Dimensión TV).

Dionisio Gutiérrez Mayorga (Guatemala, 1959) es un empresario guatemalteco. Se desempeña como miembro de la Junta Directiva de Corporación Multi Inversiones -CMI- (Dionisio Gutiérrez Blog, 2014).

Gutiérrez fue graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas y obtuvo una maestría en Gerencia Internacional y Finanzas, además de un doctorado summa cum laude en Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad Pontificia de Salamanca, España (Dionisio Gutiérrez Blog, 2014).

Ha trabajado como presidente corporativo de Corporación Multi-Inversiones -CMI-, la cual cuenta con presencia en tres continentes, también ha sido presidente de la Cámara de la Libre Empresa, director de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Gerentes, del Banco de Occidente y vicepresidente del Banco Reformador (Dionisio Gutiérrez Blog, 2014).

Se desempeñó como director del programa televisivo Libre Encuentro. Es presidente de la Fundación Libertad y Desarrollo, miembro del Consejo de Administración de CMI y del Comité de Fiduciarios de la Universidad Francisco Marroquín (Dionisio Gutiérrez Blog, 2014).

Referencias Bibliográficas

  • Dionisio Gutiérrez Blog. (2014). Biografía. Guatemala. Recuperado el 1 de marzo de 2015 de: https://dionisiogutierrez.wordpress.com/acerca-de/
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas