Dirección General de las Artes

La Dirección General de las Artes es una de las cuatro direcciones del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala. Su objetivo es propiciar los espacios de fomento y difusión del arte guatemalteco (Ministerio de Cultura y Deportes, 2014).

La Dirección General de las Artes está a cargo de la Dirección de Fomento de las Artes y la Dirección de Difusión de las Artes. Desarrolla campañas informativas y coordina la difusión y organización de exposiciones y eventos artísticos en Guatemala. Para ello cuenta con un boletín y agenda mensual, la cual es distribuida virtualmente y físicamente en las actividades en las que se ve envuelta (Ministerio de Cultura y Deporte, 2014).

Referencias Bibliográficas

* Ministerio de Cultura y Deportes. (2014). Dirección General de las Artes. Guatemala. Recuperado el 29 de enero de 2015 de: http://mcd.gob.gt/agenda-de-octubre-direccion-general-de-las-artes/

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas