Donaciones - WikiGuate

Donaciones

Haz tu donación:

$
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Condiciones

Total de la donación: $10.00

¡Tú puedes hacer posible la educación en Guatemala!


Wikiguate es una enciclopedia en línea consultada cada día por 10,000 guatemaltecos sedientos de información veraz, respaldada por fuentes bibliográficas, contrastada e independiente, especialmente para tareas educativas pero también para referencia general sobre el país centroamericano.

Tú puedes hacer posible que esta biblioteca digital, tan valiosa por su contenido para miles de niños y adolescentes en Guatemala, se mantenga viva y en constante creación y actualización de artículos informativos como los que ya has visto, que benefician el aprendizaje de la población local. Y solo te llevará un minuto.

¿A qué rubros se destinan tus donaciones? A una mínima plantilla de personal, compuesta por menos de una decena de personas encargadas de editar y verificar la información en más de 3,000 artículos sobre Guatemala, de toda índole; y también de crear, cada día, nuevos artículos de relevancia para la población. Tus donaciones se utilizan además para el mantenimiento tecnológico y desarrollo del sitio web, uno de los 100 más visitados de Guatemala.

Cualquier aporte será bienvenido.

¡Muchas gracias!

 

Pago seguro: