Edgar Tomás Córdova Molina - WikiGuate

Edgar Tomás Córdova Molina

Última actualización: febrero 8, 2016

Edgar Tomás Córdova Molina (Guatemala) es un político y diputado guatemalteco. Fue nombrado diputado al Congreso de la República de Guatemala, por el Partido Libertad Democrática Renovada -LIDER-, para el período del 14 de enero 2016 al 14 de enero de 2020 (Congreso la de República de Guatemala, 2016).

Córdova fue electo diputado por el departamento de Alta Verapaz. En el Congreso de la República pertenece a las comisiones de: Extraordinaria del Catastro y Ordenamiento Territorial y Energía y Minas (Congreso de la República de Guatemala, 2016).

Córdoba ha sido contratista del Estado, posee cinco empresas con las que ha ejecutado obra gris en la Municipalidades de Alta Verapaz por un total de Q38 millones153 mil. Su último contrato fue en 2013. Tiene pagos pendientes en el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (Investigación, 2015).

Referencias Bibliográficas

  • Congreso de la República de Guatemala (2016).
  • Edgar Tomás Córdova Molina. Guatemala. Recuperado el 2 de febrero 2016 de: http://www.congreso.gob.gt/perfiles.php?id=358
  • Investigación (2015. 30 de noviembre). Los diputados con tachas que asumirán su curul. elPeriódico. Guatemala, pp. 4-5.

 

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro