Edgar Tomás Córdova Molina

Edgar Tomás Córdova Molina (Guatemala) es un político y diputado guatemalteco. Fue nombrado diputado al Congreso de la República de Guatemala, por el Partido Libertad Democrática Renovada -LIDER-, para el período del 14 de enero 2016 al 14 de enero de 2020 (Congreso la de República de Guatemala, 2016).

Córdova fue electo diputado por el departamento de Alta Verapaz. En el Congreso de la República pertenece a las comisiones de: Extraordinaria del Catastro y Ordenamiento Territorial y Energía y Minas (Congreso de la República de Guatemala, 2016).

Córdoba ha sido contratista del Estado, posee cinco empresas con las que ha ejecutado obra gris en la Municipalidades de Alta Verapaz por un total de Q38 millones153 mil. Su último contrato fue en 2013. Tiene pagos pendientes en el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (Investigación, 2015).

Referencias Bibliográficas

  • Congreso de la República de Guatemala (2016).
  • Edgar Tomás Córdova Molina. Guatemala. Recuperado el 2 de febrero 2016 de: http://www.congreso.gob.gt/perfiles.php?id=358
  • Investigación (2015. 30 de noviembre). Los diputados con tachas que asumirán su curul. elPeriódico. Guatemala, pp. 4-5.

 

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas