Edin Leonel Casasola Martínez

Edin Leonel Casasola Martínez (Baja Verapaz, Guatemala, 9 de agosto 1960) es un político y diputado del Congreso de la República de Guatemala (Congreso de la República de Guatemala, s.f.).

Casasola fue diputado del partido Unidad Nacional de la Esperanza -UNE-, Libertad Democrática Renovada -LIDER- y del Partido Patriota -PP- en el 2012 y del partido LIDER en el 2013 (Congreso de la República de Guatemala, s.f.).

Presentó la Iniciativa que disponía aprobar reformas al decreto número 12-91 del Congreso de la República, Ley de Educación Nacional. Casasola ha participado como integrante en distintas comisiones de trabajo como la comisión Pequeña y Mediana Empresa, la Comisión Extraordinaria de Estudio y Análisis del Cambio Climático y la Comisión Extraordinaria de Fiscalización de Compras del Sector Salud (Congreso de la República de Guatemala, s.f.).

Referencias Bibliográficas

* Congreso de la República de Guatemala (s.f.). Diputados. Edin Leonel Casasola Martínez. Recuperado el 6 de enero del 2015 de: http://www.congreso.gob.gt/perfiles.php?id=212

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas