Eduardo Valdés Barría (Panamá) es un religioso jesuita, actual rector de la Universidad Rafael Landívar -URL- (Castillo, 2014).
El rector tomó el cargo en marzo de 2014 (Chicas, 2014).
Valdés es hijo de Bartolomé Valdés y Paula Barría. Realizó estudios en el Colegio Javier de la compañía jesuita en Panamá y en centros jesuitas. Llegó a Guatemala en 1969 para la construcción de la vicerrectoría de investigación y proyecto de la universidad de la cual ahora es rector (Castillo, 2014).
Referencias Bibliográficas
- Castillo, J. (2014). Hay que enamorarse de Guatemala. Prensa Libre: Guatemala. Recuperado el 11 de abril de 2015 de: http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Hay-enamorarse-guatemala_0_1139886147.html
- Chicas, M. (2015). Eduardo Valdés Barría es el nuevo rector de la URL. Recuperado el 15 de agosto de 2015 de: http://www.soy502.com/articulo/dr-eduardo-valdes-barria-nuevo-rector-de-la-url