Elías Enoc Vásquez Prera - WikiGuate

Elías Enoc Vásquez Prera

Última actualización: marzo 18, 2015

Elías Enoc Vásquez Prera (Guatemala, 18 de junio de 1992) es un futbolista guatemalteco (Fajardo, 2015).

Vásquez comenzó su carrera como futbolista en el Club Comunicaciones. Fue seleccionado de la Selección Nacional Sub-20 de Guatemala, en la que obtendría el puesto de capitán. Con ella obtuvo la clasificación a la Copa Mundial Sub-20 de 2011 -en Colombia- y participaría también en la Copa de Oro (Fajardo, 2015).

En 2012 fue nombrado futbolista oficial de la Selección Mayor. Ha jugado en el Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa -2014- y en el Real Salt Lake -2015- (Fajardo, 2015).

Referencia Bibliográfica

  • Fajardo, E. (11 de enero de 2015). Selección Sub-20: Guerreros de un sentimiento nacional. Todo Deportes. Número 80. Prensa Libre: Guatemala.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro