Encuesta Nacional de Condiciones de Vida 2006 (documento) - WikiGuate

Encuesta Nacional de Condiciones de Vida 2006 (documento)

(Última actualización: febrero 27, 2015)

La Encuesta Nacional de Condiciones de Vida 2006 (documento) -también llamada ENCOVI 2006– es un estudio observacional realizado entre marzo y septiembre de 2006 por el Instituto Nacional de Estadística de Guatemala, con el objetivo de generar información oportuna y confiable sobre las condiciones de vida de la población guatemalteca, constituyendo un elemento básico para usuarios del sector público y privado en el diseño, seguimiento y evaluación de programas sociales y para la formulación de estrategias que conduzcan a la reducción de la pobreza.

En este artículo se muestran los resultados, sin embargo también existe un artículo donde se presentan los detalles básicos de la investigación y a la vez los resultados más importantes denominado Encuesta Nacional de Condiciones de Vida 2006. También se presentan en este artículo un detalle de los resultados nacionales y otro de los resultados departamentales.

Versión electrónica

Resultados departamentales.

Resultados nacionales.

Presentación y resultados.

Referencias bibliográficas

  • Instituto Nacional de Estadística (2006). Encuesta Nacional de Condiciones de Vida 2006. Guatemala, Guatemala.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro