Escuela de Gobierno - WikiGuate

Escuela de Gobierno

(Última actualización: junio 22, 2015)
Logo de la entidad privada Escuela de Gobierno (Fotografía: Wikiguate).

Logo de la entidad privada Escuela de Gobierno (Fotografía: Wikiguate).

La Escuela de Gobierno es una institución académica guatemalteca, privada, no lucrativa. Entre sus objetivos es desarrollar un liderazgo eficaz, democrático y con transparencia para transformar la forma de hacer política en Guatemala y Centroamérica (Escuela de Gobierno, s.f.).

La Escuela de Gobierno desarrolla campañas educativas y propuestas académicas para la formación de élites políticas para la gestión pública y la mejor gobernanza del país.

Ofrece un Diplomado en Liderazgo Político y una Maestría en Gestión Pública y Liderazgo. Asimismo, tiene alianzas con Georgetown University, Authentic Leadership Institute, Universidad Internaciones y École Nationale D’Administration, entre otros (Escuela de Gobierno, 2014).

Referencias Bibliográficas

  • Escuela de Gobierno (s.f.). Fundación Escuela de Gobierno. Guatemala. Recuperado el 11 de marzo de 2015 de: http://edg.org.gt/es/fundaci%C3%B3n-escuela-de-gobierno

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro