Familiares y Amigos Contra la Delincuencia y el Secuestro

Familiares y Amigos Contra la Delincuencia y el Secuestro -FADS- es una entidad civil, cívica, laica y sin motivos lucrativos, cuyo objetivo es la construcción de la democracia, la conciencia de solidaridad y la participación ciudadana para la justicia social en Guatemala (Artículo FADS, 2008).

FADS fue fundada en  14 de marzo de 1996. Desarrolla programas para la facilitación de conflictos. Para ello trabaja con entidades públicas y privadas para la coordinación de fuerzas que promuevan los sistemas nacionales de justicia, de seguridad y de asuntos gremiales. Trabaja con programas como: la denuncia y sensibilización ciudadana, la participación civil, acciones propositivas hacia los organismos de Estado (Artículo FADS, 2008).

Referencias Bibliográficas

  • Artículo FADS. (2008). Antecedentes y desarrollo de Familiares y Amigos Contra la Delincuencia y el Secuestro. Guatemala. Recuperado el 11 de abril de 2015 de: http://articulofads.blogspot.com/
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas