Fundación FARES Guatemala - WikiGuate

Fundación FARES Guatemala

Última actualización: febrero 27, 2015

Familias Abriendo Rumbos de Esperanza y Salud -FARES- es una fundación no lucrativa que ofrece albergue, alimentación, ayuda económica y espiritual a niños y niñas con cáncer del área rural de Guatemala (FARES, s.f.).

Fares fue fundada en el 2006, funciona por medio de donaciones, las cuales son necesarias para sufragar gastos del tratamiento y de un tutor. Esto le da la oportunidad de llenar la totalidad de sus gastos y necesidades de forma gratuita, de esta forma ayudan a erradicar el abandono del tratamiento, tratando de facilitar la vida en este proceso (FARES, s.f.).

Referencias bibliográficas

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro