Godo de Medeiros - WikiGuate

Godo de Medeiros

Última actualización: abril 12, 2016

Godo de Medeiros (Guatemala, 1968) es un periodista, poeta, escritor y narrador guatemalteco, quien ha publicado al menos cuatro libros de cuentos y dos de poesía (Morir en el camino, 2016).

De Medeiros creció en el suroriente de Guatemala (Lemus, 2008).

El escritor ha trabajado en diversos medios de comunicación del país centroamericano y se dedica a “la investigación de temas sociales y la redacción, corrección y edición de materiales impresos de carácter institucional, para empresas y organizaciones de la sociedad civil”, según su perfil en la revista Coyuntura, donde escribe (Morir en el camino, 2016).

Sus principales publicaciones son El Deseo de Cada Noche -1999-, Amantes Clandestinos -1999-, Héroes sin Tumba -2004- y Los Crímenes de Cerro Quemado -2008- (Lemus, 2008).

Referencias Bibliográficas

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro