Héctor Melvyn Caná Rivera

Héctor Melvyn Caná Rivera (Guatemala) es un político y diputado guatemalteco. Fue nombrado diputado al Congreso de la República de Guatemala, por el Partido Unidad Nacional de la Esperanza -UNE-, para el período del 14 de enero 2016 al 14 de enero de 2020 (Congreso de la República de Guatemala, 2016).

Caná fue electo diputado por el departamento de Chimaltenango. En el Congreso de la República pertenece a las comisiones de: Extraordinaria Nacional por la Transparencia, Relaciones Exteriores y Vivienda (Congreso de la República de Guatemala, 2016).

Caná ha sido contratista del Estado con varias Empresas, una de ellas es Coredisa, S.A. con adjudicaciones de Q445 mil 484.45 (Investigación, 2015).

Referencias Bibliográficas

  • Congreso de la República de Guatemala (2016). Héctor Melvyn Caná Rivera. Guatemala. Recuperado el 2 de febrero 2016 de: http://www.congreso.gob.gt/perfiles.php?id=326
  • Investigación (2015. 30 de noviembre). Los diputados con tachas que asumirán su curul. elPeriódico. Guatemala, pp. 4-5.

 

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas