Hernán Dubois - WikiGuate

Hernán Dubois

(Última actualización: marzo 31, 2015)

Hernán Dubois es una marca creada, en el 2009, por los diseñadores guatemaltecos Imer Hernández y Antonio Dubois (Martínez, 2014).

Antonio Dubois estudió mercadotecnia y publicidad, sin embargo desde niño tenía tendencias artísticas y aprendió a bordar (Enríquez, 2014).

Imer Hernández aprendió a coser desde los 8 años tras las enseñanzas de su madre y desde los 14 trabajó en una maquila durante sus vacaciones (Enríquez, 2014).

La marca Hernán Dubois surge en el 2009. Esta marca vende diseños estructurados con un estilo vanguardista. Estas colecciones están inspiradas en las diversas facetas de la mujer (Enríquez, 2014).

Referencias bibliográficas

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro