Instituto de Incidencia Ambiental - WikiGuate

Instituto de Incidencia Ambiental

El Instituto de Incidencia Ambiental -IIA- es una organización privada sin fines de lucro cuyo objetivo es la generación de políticas y programas de gestión ambiental para Guatemala y Mesoamérica (The Access Initiative, 2014).

El Instituto fue fundado en el año 2000 y desde entonces ha promovido el diálogo y la construcción de aportes para el desarrollo sostenible y el uso adecuado de los recursos naturales de Guatemala (The Access Initiative, 2014).

Entre sus funciones principales está el análisis, la generación estratégica en coordinación con las demás entidades relacionadas en el campo de la protección del ambiente, así como la formación de líderes capaces de llevarlas a cabo (The Access Initiative, 2014).

Referencias Bibliográficas

* The Access Initiative. (2014). Instituto de Incidencia Ambiental. Estados Unidos. Recuperado el 30 de enero de 2015 de: http://www.accessinitiative.org/partner/iia

marzo 11, 2015
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas