Isabel Gutiérrez de Bosch - WikiGuate

Isabel Gutiérrez de Bosch

(Última actualización: marzo 31, 2015)

Isabel Gutiérrez de Bosch (Totonicapán, Guatemala) es una mujer de negocios guatemalteca que es reconocida por su trabajo en el área social (Orozco, 2014).

Isabel Gutiérrez es la presidenta de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, la cual apoya actividades de beneficio comunitario a través de programas como Apoyando a Quienes Apoyan y Becas Universitarias (Orozco, 2014).

Se le atribuye el reconocimiento por el éxito que ha tenido el grupo empresarial Multiinversiones, que tiene presencia en el mercado nacional e internacional. Gutiérrez fue también la primera mujer en ser aceptada en el Club Rotario Guatemala Centro. Además fundó el proyecto Fundaniñas, el cual se enfoca en proveer amor, protección, alimento y educación a niñas que viven o están en riesgo de vivir en la calle (Orozco, 2014).

Referencias bibliográficas

  • Orozco, A. (12 de octubre 2014). Poder Femenino. Prensa Libre, 2-4.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro