Jeremías Francisco Arredondo Gaitán - WikiGuate

Jeremías Francisco Arredondo Gaitán

Última actualización: marzo 17, 2015

Jeremías Francisco Arredondo Gaitán (Guatemala, 18 de agosto de 1977) es un motociclista y deportista guatemalteco (Pérez, 2015).

Arredondo fue graduado de Administración de Empresas por la Universidad Sacred Heart en Fairfield, Connecticut. Posee un MBA en Finanzas por la misma universidad en Luxemburgo (Redacción Deportes, 2015).

Obtuvo el séptimo lugar en el Rally Dakar 2015, en el podio de Tecnópolis, Buenos Aires. Escaló el monte Everest el 20 de mayo de 2008 y consiguió así ser el segundo guatemalteco en lograrlo. Ha participado en eventos como el Campeonato Mundial de Rallies y el Rally Dakar -desde 2004-, el Rally Transoriental -en 2007- (Redacción Deportes, 2015).

Referencias Bibliográficas

  • Redacción deportes. (19 de enero de 2015). Arredondo finaliza como el séptimo mejor corredor latino de Dakar 2015. La Hora: Guatemala.
  • Pérez, C. (18 de enero de 2015). Misión cumplida. elPeriódico: Guatemala.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro