Jeremías Francisco Arredondo Gaitán - WikiGuate

Jeremías Francisco Arredondo Gaitán

Jeremías Francisco Arredondo Gaitán (Guatemala, 18 de agosto de 1977) es un motociclista y deportista guatemalteco (Pérez, 2015).

Arredondo fue graduado de Administración de Empresas por la Universidad Sacred Heart en Fairfield, Connecticut. Posee un MBA en Finanzas por la misma universidad en Luxemburgo (Redacción Deportes, 2015).

Obtuvo el séptimo lugar en el Rally Dakar 2015, en el podio de Tecnópolis, Buenos Aires. Escaló el monte Everest el 20 de mayo de 2008 y consiguió así ser el segundo guatemalteco en lograrlo. Ha participado en eventos como el Campeonato Mundial de Rallies y el Rally Dakar -desde 2004-, el Rally Transoriental -en 2007- (Redacción Deportes, 2015).

Referencias Bibliográficas

  • Redacción deportes. (19 de enero de 2015). Arredondo finaliza como el séptimo mejor corredor latino de Dakar 2015. La Hora: Guatemala.
  • Pérez, C. (18 de enero de 2015). Misión cumplida. elPeriódico: Guatemala.
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas