Jessica Scheel - WikiGuate

Jessica Scheel

(Última actualización: abril 7, 2015)

Jessica Scheel (Guatemala, 10 de enero de 1990) es una modelo  guatemalteca, ganadora del concurso de Miss Guatemala en 2010 (Avila, 2014).

Su desempeño en la pasarela y los eventos de belleza marcan los inicios de Jessica en este mundo desde muy temprana edad. Scheel obtiene el título de Miss Teen en 2005. En el 2007 viajó a Filipinas al concurso internacional, Miss Earth (Avila, 2014).

En 2008 participó en Miss Caribe y queda como segunda finalista y en el Reinado del Petróleo obtiene el segundo lugar. En 2010 participa en el certamen de Miss Guatemala, queda en el tercer puesto y es coronada como Miss Internacional. Pero la ganadora de la corona sufre un accidente y Jessica la reemplaza en Miss Universo, en el cual llega a estar dentro de las diez finalistas (Avila, 2014).

Ha sido modelo nacional e internacional de pasarela, fotografía, de productos de belleza, asesora de imagen y conferencista. Fue invitada para ser jurado en el concurso Miss Bikini en Paraguay. Siempre ha sido invitada a desfiles de modas de MNG, Kami y Saúl E. Méndez en Guatemala. También ha trabajado en una organización contra la violencia de la mujer y es miembro de la Asociación de Amigos de los Animales (Avila, 2014).

En 2006 trabajó como presentadora del programa Punto G. Ha sido la figura principal de varias marcas. Fue vocera de Pepsi y es la “Celebrity” de Centroamérica de los productos P&G (Avila, 2014).

Referencias bibliográficas

  • Avila, M. (2014. 5 de mayo). Miss Guatemala 2010. Al Día, pp. 18-19

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro