Jorge Castillo Love - WikiGuate

Jorge Castillo Love

(Última actualización: febrero 27, 2015)

Jorge Castillo Love (Guatemala 1 de octubre 1939) es un empresario y economista guatemalteco (Guatemaltecos Notables, 2013).

Jorge Castillo Love es el actual presidente de la Cervecería Centroamericana y de la Corporación Castillo Hermanos. El conglomerado está conformado por 82 empresas. Es fundador de las principales financieras del país, tales como la Financiera Industrial y Agropecuaria, S. A. -FIASA-. También fue presidente y fundador del Banco Continental (Guatemaltecos Notables, 2013).

Castillo Love es padre de cinco hijos y promotor de la labor social en Guatemala, a través de la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdova. Ha generado miles de empleos, en Guatemala y en los países en donde Castillo Hermanos tiene sede de producción y distribución de sus productos -cervezas, agua pura embotellada, gaseosas, néctares, alimentos-, además de una empacadora y negocios en la banca y en inmobiliarias (Guatemaltecos Notables, 2013).

Referencias bibliográficas

  • Guatemaltecos Notables (2013). el Periódico XVII Aniversario. Guatemala: el Periódico.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro