Jorge Jerez - WikiGuate

Jorge Jerez

(Última actualización: febrero 27, 2015)

Jorge Jerez Lau, traumatólogo y ortopedista guatemalteco (Fotografía: Recuperada el 10 de septiembre de 2013 Club Social y Deportivo Municipal. Material publicado por el Club Social y Deportivo Municipal, bajo la licencia Reconocimiento 2.0 Genérica).

Jorge Jerez Lau es un médico y cirujano -especialista en traumatología y ortopedia– guatemalteco, que laboró durante 19 años como jefe de los servicios médicos del club Municipal (20 años de curar a los rojos, 2013).

Jerez Lau fue contratado por el equipo de la Liga Mayor del fútbol guatemalteco en diciembre de 1994 -cuando el entrenador era Horacio Cordero– y renunció al equipo en el año 2013, tras el torneo Clausura 2013, debido a complicaciones en sus horarios de trabajo (20 años de curar a los rojos, 2013).

Jerez Lau se graduó como médico y cirujano por la Universidad de San Carlos de Guatemala y después obtuvo una especialización en Traumatología y Ortopedia por la misma casa de estudios. Además, es oficial de antidoping y médico instructor por la Federación Internacional de Fútbol Asociado -FIFA- (20 años de curar a los rojos, 2013).

Referencias bibliográficas

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro