Jorge Mario Chajón

Jorge Mario Chajón es un administrador y mercadólogo guatemalteco, director del Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT- desde el 30 de enero de 2016, nombrado en el cargo durante el gobierno de Jimmy Morales Cabrera (Bolaños, 2016).

Chajón es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Rafael Landívar y tiene una maestría en Administración de Negocios. También es catedrático universitario (Bolaños, 2016).

Su carrera profesional incluye la gerencia del departamento de Mercadeo del Instituto de Recreación de los Trabajdores para la Empresa Privada en Guatemala -IRTRA- y durante su mandato la entidad privada ingresó al Marketing Hall of Fame Guatemala. Es consultor en mercadotecnia y publicidad con la empresa denominada Servicios MKT (Bolaños, 2016).

Chajón fue nombrado el 30 de enero como director del INGUAT, en el inicio del gobierno de Jimmy Morales Cabrera como presidente de Guatemala, en reemplazo de Francisco Bonifaz  (Bolaños, 2016).

Referencias bibliográficas

  • Bolaños, R. (2016). Jorge Mario Chajón dirigirá el Inguat. (Prensa Libre). Recuperado el 4 de febrero de 2016 de http://www.prensalibre.com/economia/jorge-mario-chajon-asume-como-director-del-inguat

 

 

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas