José Fernando Martín Zúñiga

José Fernando Martín Zúñiga (Ciudad de Guatemala, 21 de enero 1971) es un músico, profesor y percusionista guatemalteco (Vicente, 2008).

Martín se graduó como Técnico en Diseño Gráfico en la Universidad Rafael Landívar, en 1994. Realizó sus estudios de bachillerato en el Liceo Javier en 1988. Asimismo, se graduó con honores del Musician’s Institute de Hollywood, California, en donde estudió batería. Ha interpretado para artistas como Tavo Bárcenas, Germán Giordano, Tuco Cárdenas, Álvaro Aguilar y muchos otros (Vicente, 2008).

Referencias bibliográficas

  • Vicente, A. (2008). La Filoxera comienza al ataque. Fernando Martín: “La batería es mi extensión”. Prensa Libre: Guatemala. Recuperado el 21 de enero de 2015 de: http:// www.prensalibre.com/espectaculos/Fernando-Martin-bateria-extension_0_167984052.html+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=gt
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas