Luis Alfonso Chang Navarro

Luis Alfonso Chang Navarro es un ingeniero y político guatemalteco, actual ministro de Energía y Minas, nombrado por el presidente del país centroamericano, Jimmy Morales, el 26 de abril de 2016 (Álvarez y Contreras, 2016).

Chang Navarro reemplazó en el cargo a Juan Pelayo Castañón Stormont el 26 de abril de 2016, tras la renuncia de este último por “motivos de salud” (Álvarez y Contreras, 2016). En aquel momento, Chang Navarro se desempeñaba como viceministro del Área Energética, puesto que tenía en la misma institución gubernamental desde enero de 2016 (Luis Alfonso Chang asume…, 2016).

Anteriormente había ocupado, por dos años, dirigiendo la Unidad de Desarrollo Energético Minero (Luis Alfonso Chang asume…, 2016).

Referencias Bibliográficas

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas