Luis Enrique Cruz Asturias

Luis Enrique Cruz, abogado y político guatemalteco (Fotografía: Redes Sociales de Luis Enrique Cruz).
Luis Enrique Cruz, abogado y político guatemalteco (Fotografía: Redes Sociales de Luis Enrique Cruz).

pLuis Enrique Cruz Asturias (Guatemala, 18 de junio 1982) -también conocido como Veneno-, es un conductor de televisión, político y abogado guatemalteco (Yo soy un CR,  2015).

Cruz es candidato a alcalde de la capital de Guatemala, por el partido Visión con Valores -VIVA-, para las elecciones de septiembre de 2015 (Redacción, 2015).

Cruz se graduó de licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Francisco Marroquín -2007-. Estudió un doctorado en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Pontificia de Salamanca (Yo soy un CR, 2011).

Fue el creador, productor y conductor del programa Una noche con Veneno que se transmitía en Guatevisión (Redacción, 2015).

Es el fundador y presidente de la Asociación Civil Pro-Líderes de -2008- y socio fundador del Bufete Grupo Legal Integrado -2008- (Yo soy un CR, 2011).

Referencias Bibliográficas

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas