Luis Enrique Monterroso

Luis Enrique Monterroso es un político y economista guatemalteco (Prensa Libre, 2014), quien se desempeñó como ministro de Salud Pública y Asistencia Social durante el gobierno de Otto Pérez Molina, desde el 24 de septiembre de 2014 al 23 de agosto de 2015 (Redacción, 2015).

Monterroso fue secretario de Seguridad Alimentaria y Nutricional -SESAN- durante el gobierno de Pérez Molina. Asimismo, fue uno de los miembros fundadores del Observatorio del Derecho a la Alimentación de la Procuraduría de Derechos Humanos y director de Proyectos de Alimentación de la FAO en Guatemala.

Fue nombrado como ministro en substitución de Jorge Villavicencio el 24 de septiembre de 2014, durante el gobierno de Otto Pérez Molina (Prensa Libre, 2014).

Referencias bibliográficas

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas