Luis Fernando Solares - WikiGuate

Luis Fernando Solares

(Última actualización: febrero 27, 2015)

Luis Fernando Solares es un pastor cristiano guatemalteco, actualmente es el pastor general de la Iglesia de Jesucristo “La Familia de Dios” en Guatemala, fue ordenado el 6 de mayo de 1990 (Pastores Generales, s.f.).

Solares se casó en el año de 1959 con Martita Solares de Solares, con quien procreó seis hijos (Pastores Generales, s.f.).

Estableció su propio programa de televisión llamado “Confia sólo en el Señor”. Ha creado “El Ministerio de Motivación Cristiana”, Los pilares del ministerio son La Iglesia de Jesucristo “La Familia de Dios”, el Canal 27 el canal de La Esperanza el cual transmite las 24 horas del día y la Radio Exclusiva 1270 AM (Alvarez E. 1910).

Referencias bibliográficas

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro