Manual Educación Integral de la Sexualidad con Perspectiva de Género (Documento) - WikiGuate

Manual Educación Integral de la Sexualidad con Perspectiva de Género (Documento)

Última actualización: enero 19, 2016

Manual Educación Integral de la Sexualidad con Perspectiva de Género (documento) es un libro escrito por Juan Mario Zárate Ramírez y Rebeca Karina Soto Sánchéz, elaborado gracias al apoyo de la embajada de Canadá en Guatemala (Ramírez, J. y Soto, R., 2014).

El contenido del documento es responsabilidad exclusiva de la Fundación K’armel Juyup’ y de sus autores y de acuerdo al mismo libro, en ningún caso debe considerarse que refleja los puntos de vista de la Embajada de Canadá (Ramírez, J. y Soto, R., 2014). 

La ilustración de su portada estuvo a cargo de Javier Recio Gracia. La coordinación y revisión del manual es obra de Victoria Novoa Buitrago (Ramírez, J. y Soto, R., 2014). 

Está autorizada su reproducción siempre que se cite la fuente  (Ramírez, J. y Soto, R., 2014).

Versión electrónica

El libro puede visualizarse digitalmente en estos enlaces:

Manual Educacion integral de la sexualidad con perspectiva de genero 3

Técnicas y Bibliografía

Referencias bibliográficas

  • Ramírez, J. y Soto, R., 2014. Manual Educación Integral de la Sexualidad con Perspectiva de Género . Guatemala, Guatemala.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro