Marvin Enrique Zepeda González

Marvin Enrique Zepeda González es un político guatemalteco, ha sido el alcalde de El Progreso -Jutiapa, Guatemala- por ocho años (García, 2015).

Zepeda se postuló para un tercer período como alcalde de El Progreso con el Comité Cívico Progresano, para las elecciones de septiembre de 2015 en Guatemala. En las elecciones de 2007 participó con el Partido Gran Alianza Nacional -GANA- y  en los comicios de 2011 participó con el Comité Cívico Progresano (García, 2015).

En 2010, Zepeda fue investigado por su relación con organizaciones de narcotraficantes que operaban en Jalpatagua y que estuvieron involucrados en la muerte de tres diputados al Parlamento Centroamericano -PARLACEN- en 2007 (García, 2015).

Referencias bibliográficas

  • García, E. (2015. 3 de agosto). Los candidatos a elección popular cercanos o vinculados al crimen. elPeriódico. Guatemala. pp.4-5.
Agosto 26, 2015
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas