Módulo de comprensión lectora: taller en Chiquimula - WikiGuate

Módulo de comprensión lectora: taller en Chiquimula

Módulo de comprensión lectora: taller en Chiquimula
Última actualización: agosto 2, 2015

El módulo “Comprensión lectora” ofrece materiales que cada centro educativo puede emplear para promover la lectura, en el marco del curso “99 lecciones básicas para mejorar tus habilidades de lectoescritura en español”. Si bien sus contenidos fueron concebidos para ser consultados en línea, el material se puede descargar y reproducir siempre y cuando se cite la fuente y se realice sin fines de lucro.

Inducción al curso

Enlace al curso

Lecciones-de-lectura

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro