Parque de la Industria

El Parque de la Industria es un parque y centro de exposiciones que proporciona un lugar especial para actividades culturales, artísticas, comerciales entre otras, ubicado en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala (COPEREX, s.f.).

El Parque de la Industria fue inaugurado en 1971 y desde entonces se han montado ferias y exposiciones de todo tipo, desde culturales, como la Feria Internacional del Libro en Guatemala, congresos, ferias, actividades generales, conciertos, hasta exposiciones industriales -como el Autoshow Guatemala y la Feria Ganadera de Guatemala- (COPEREX, s.f.).

El Parque de la Industria es administrado por el Comité Permanente de Exposiciones -COPEREX-. El parque proporciona  un lugar especial para el intercambio técnico promocional en el campo industrial y comercial con otros países en beneficio de la economía nacional (COPEREX, s.f.).

Referencias Bibliográficas

  • COPEREX (s.f.). Conócenos. Guatemala. Recuperado el 28 de enero de 2015 de: http://www.coperex.com.gt/index.html
Abril 24, 2015
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas