Parque Ecológico Deportivo Cayalá

El Parque Ecológico Deportivo Cayalá es un parque ambiental ubicado en el km 2.5 Carretera a Santa Rosita, en el departamento de Guatemala (Parque Cayalá, 2014).

El parque comprende cerca de 14 manzanas -32 hectáreas-. Fue impulsado por FUNDAECO, con apoyo de la Confederación Deportiva y Autónoma de Guatemala, como parte del programa Cinturón Ecológico Metropolitano, el cual comprende la protección ecológica de los barrancos que rodean el Valle de La Ermita. Este proyecto tiene como objetivo proteger los recursos biológicos e hídricos por medio de actividades de ejercitación y salud humana  (Parque Cayalá, 2014).

Referencias Bibliográficas

* Parque Cayalá. (2014). Misión y visión. Guatemala. Recuperado el 28 de enero de 2015 de: http://www.cayala.org/acercade.html

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas