Patrimonio Cultural y Natural de la Nación

El Patrimonio Cultural y Natural de la Nación es todo bien tangible e intangible que forma parte de la cultura y naturaleza autóctona de Guatemala (Ministerio de Cultura y Deportes, 2014).

El Patrimonio Cultural y Natural de la Nación está protegido y conservado por la Dirección General del Patrimonio Cultural y Natural, del Ministerio de Cultura y Deportes. Así, el patrimonio guatemalteco está protegido por la ley y sus actividades de comercio y explotación son castigadas por la misma (Ministerio de Cultura y Deportes, 2014).

Referencias Bibliográficas

* Ministerio de Cultura y Deportes. (2014). Dirección de Patrimonio Cultural y Natural. Guatemala. Recuperado el 29 de enero de 2015 de: http://mcd.gob.gt/direccion-de-patrimonio-cultural-y-natural/

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas