Quainy Wilfredo Bonilla - WikiGuate

Quainy Wilfredo Bonilla

Quainy Wilfredo Bonilla fue un deportista guatemalteco, seleccionado juvenil de squash, quien falleció durante un derrumbe de tierra en octubre de 2015 en la denominada Tragedia de El Cambray II, registrada al sureste de la Ciudad de Guatemala (Sin Embargo, 2015).

El raquetista tenía 18 años cuando perdió la vida víctima del alud, provocado por la lluvia y en el que también murieron al menos otras 280 personas (Sin Embargo, 2015).

Durante 2015 participó en un torneo de su categoría celebrado en Argentina (Sin Embargo, 2015).

Quainy Wilfredo era hermano de Bryan y Winifer Bonilla, ambos representantes de la selección guatemalteca de squash en los Juegos Panamericanos de 2015. La información fue confirmada por el Comité Olímpico Guatemalteco, quien lamentó su deceso en un comunicado de prensa (Sin Embargo, 2015).

Referencias Bibliográficas

 

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas