Ricardo García Santander

Ricardo García Santander, periodista y presentador argentino de televisión (Fotografía: Facebook de Ricardo García Santander).
Ricardo García Santander, periodista y presentador argentino de televisión (Fotografía: Facebook de Ricardo García Santander).

Ricardo García Santander (Argentina) es un periodista, presentador y productor de televisión guatemalteca (Martínez, 2009).

Santander es licenciado en Comunicación Social. Comenzó a practicar como presentador de un segmento para jóvenes en Argentina. En 1993 viaja a México para formar parte de ECO de Televisa, donde estuvo como conductor hasta el 2002. Trabajó también en Ecuador y Perú y en varios medios de comunicación -radio y escrito- (Martínez, 2009).

En Guatemala, Santander comienza a trabajar en Guatevisión en el 2003, su primera aparición ante las cámaras fue junto a Haroldo Sánchez, para dar a conocer los resultados de la segunda vuelta electoral de diciembre de 2003 entre Óscar Berger y Álvaro Colom (Martínez, 2009).

 

Referencias Bibliográficas

 

top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas