Rock’ol Vuh - WikiGuate

Rock’ol Vuh

Última actualización: agosto 18, 2015

Rock’ol Vuh -conocido popularmente como el Templo del Rock- es un bar y sala musical guatemalteco ubicado en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Es reconocido por presentar bandas guatemaltecas de rock en vivo (El Circo del Rock, 2014).

Rock’ ol Vuh fue fundado el 30 de agosto de 2007 en Cuatro Grados Norte, zona 4 de la ciudad, y luego trasladado a la zona 1 en diciembre de 2009 (El Circo del Rock, 2014).

Su objetivo es el apoyo y la promoción del género de rock guatemalteco. Ha tenido problemas con la Municipalidad de Guatemala debido a quejas con los vecinos pero se ha mantenido en funcionamiento puesto que ofrece espacios para exposiciones y talleres, tienda para propuestas artísticas contemporáneas y servicio de comidas y bebidas (El Circo del Rock, 2014).

Referencias bibliográficas

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro