Rony Madrid - WikiGuate

Rony Madrid

(Última actualización: marzo 31, 2015)

Rony Madrid es un locutor, líder religioso guatemalteco y fundador de la iglesia evangélica Vida Real en Guatemala (Hurtado, 2014).

Trabaja como locutor en la radiodifusora Radio Ilumina en el programa “Vaya con Dios” y pastor de la iglesia Vida Real. Fue músico y perteneció a la banda musical de adoración de la iglesia Lluvias de Gracia (Hurtado, 2014).

Empezó la nueva congregación en las instalaciones del Hotel Quinta Real y luego se trasladó al Hotel Intercontinental. Supervisó la construcción de las instalaciones del Centro de Convenciones Ilumina en zona 10 en el 2010 y desde entonces ha desarrollado la radiodifusora. Escribió el libro “La vuelta al corazón en 40 días” el cual vendió más de 25 mil copias (Hurtado, 2014).

Referencias bibliográficas

  • Hurtado, P. (7 de noviembre. 2014). Rony Madrid: El pastor que huye del ego. Revista Contrapoder. Año 2. Número 78. Contrapoder: Guatemala.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro