Susana Asencio Lueg - WikiGuate

Susana Asencio Lueg

Última actualización: septiembre 25, 2015

Susana Asencio Lueg es una arquitecta y política guatemalteca,  fue electa alcaldesa de Antigua Guatemala, para el período 2016-2020 (Sión y López, 2015).

Asencio se postuló por el Comité Cívico Antigua en Buenas Manos -ABM-. Es la cuarta vez que se lanza como candidata a alcalde de La Antigua (Herrera, 2015).

Referencias Bibliográficas

  • Herrera, O. (2015). Antigua en Buenas Manos con orden, seguridad, agua y manejo empedrado. elPeriódico. Guatemala. pp. 8.
  • Sión, L. y López, M. (2015). Comités cívicos conquistan cuatro alcaldías en Sacatepéquez. Prensa Libre. Guatemala. Recuperado el 7 de septiembre 2015 de: http://www.prensalibre.com/guatemala/sacatepequez/comites-civicos-conquistan-cuatro-alcaldias-en-sacatepequez

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

La educación de Guatemala te necesita

Durante los últimos nueve años, desde nuestra fundación en 2009, hemos llevado artículos educativos e información valiosa a millones de guatemaltecos.

En casi una década de vida, Wikiguate ha recibido el apoyo de diversos miembros de la sociedad local y actores internacionales para nacer y establecerse como un sitio de referencia sobre Guatemala.

Ahora te necesitamos a ti también, para seguir creando y editando información y artículos educativos para satisfacción de la población guatemalteca. Nuestro país es una de las cinco naciones más violentas del mundo y con los índices más bajos de desarrollo humano del continente. Solamente la educación nos hará salir adelante.

Apoya a Wikiguate

Pago Seguro